Icono del sitio

Cañada de Gómez. Municipio trabaja junto a provincia en la implementación del programa lote.

Se busca integrar este programa con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

El Municipio trabaja junto al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia de Santa Fe en la implementación en la ciudad del programa de ejecución de viviendas Lote Propio.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.

De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote ”, expresaron desde el Municipio.  

Salir de la versión móvil