La gestión municipal convocó este sábado a los cañadenses en Plaza San Martín a celebrar una tarde patriótica, en el marco del Día de la Independencia, y el camino a los cien años de la declaratoria de ciudad.
Participaron ballets de la ciudad, con la presentación de María Belén Ceriani, Hernán «Manu» Álvarez, Germán Staffolani, «Los del Suquía». El cierre fue con el espectáculo de “Nacho y Daniel» y la presencia sorpresa de Facundo Toro. “Siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, expresó el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Previamente, junto a instituciones y escuelas se desarrolló el acto en la plaza Independencia en el barrio Brigadier General Estanislao López. “Hoy es una fecha de encuentro y celebración. Pero también es una oportunidad para renovar desde nuestro lugar, el compromiso con una ciudad con futuro para nuestros hijos”, manifestó la intendenta Clérici.