La Municipalidad de Cañada de Gómez pone en marcha la cuarta edición de Cortos 72 Horas, con una inscripción récord de doscientos treinta estudiantes de todos los colegios secundarios de la ciudad. En la tarde del lunes en el SUM del Parque Municipal, una vez que la intendenta Stella Clérici de la bienvenida a los participantes y coordinadores, esta auténtica comunidad de realizadores iniciará la misión de realizar quince cortometrajes, que en breve pasarán a enriquecer el acervo cultural audiovisual de la ciudad.
Esta iniciativa, que el año pasado concluyó con el estreno de once producciones ante mil quinientos espectadores, es impulsada de forma integral por el municipio, con el respaldo de siete establecimientos educativos, docentes, pedagogos y un amplio abanico de realizadores audiovisuales de toda la región.
“Hoy se constituirán los quince equipos con el aditamento que serán integrados entre todos los colegios, se asignarán roles y los participantes comenzarán a dar vida a la historia que la semana próxima tendrán que realizar en 72 horas”, explicaron desde la coordinación de la experiencia.