Icono del sitio

Bonfatti inauguró en Correa un Centro de Cuidado Infantil‏.

aperturacentrocuidadoinfantilEl Gobernador Antonio Bonfatti y el presidente comunal Fabián Cejas inauguraron este jueves en Correa un Centro de Cuidado Infantil al que asistirán niños entre 1 y 4 años.

Los Centros de Cuidado Infantil son una iniciativa del Ministerio de Trabajo para ofrecer contención a niños en su primera infancia, trabajando articuladamente con las familias y las instituciones educativas.

El acto de inauguración fue encabezado por Bonfatti y Cejas junto al Director Provincial de Trabajo Decente Juan Cruz Giménez, autoridades locales, estudiantes y vecinos en general. El Centro funcionará en el edificio del «Ser» en Bv. San Martín e Irigoyen.

«Quiero agradecer al Gobierno de Santa Fe por seguir acompañando a esta gestión y por permitirnos abrir este espacio que complementa la labor social que lleva adelante el Centro de Día», destacó Cejas, mientras que Bonfatti explicó que son 26 los Centros en funcionamiento en la provincia de Santa Fe y que estas acciones son prioritarias para defender los derechos de la niñez.

Salir de la versión móvil