“Es una emoción muy grande ver los frutos que se obtienen a través del apoyo y el trabajo conjunto con instituciones como el América, pero también con otras entidades de la ciudad y todo el departamento Iriondo. Más aún, porque los fondos que aporta la Senaduría existen gracias a los impuestos que abona toda la ciudadanía, por lo cual el acompañamiento no es sólo del senador, sino de toda la comunidad”, dijo Fernando Mauroni.
El edil agregó que “cuando asumimos el compromiso de realizar esta importante obra, lo hicimos pensando en que el SUM sea un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona sur de Cañada de Gómez, poniendo en valor las instalaciones del América, pero generando también un lugar de referencia para la vida social del barrio”.
Mauroni realizó estas declaraciones luego de visitar la entidad deportiva para recorrer las obras, que se encuentran sobre el fin de la segunda etapa, en vistas de comenzar el tercer tramo de los trabajos programados durante el próximo mes de enero.