El anuncio se dio junto al Jefe de Policía de provincia, Comisario General José Luis Amaya, en el marco de la entrega de 10 nuevas camionetas a la Unidad Regional 2 de Rosario que se llevó a cabo esta tarde en la plaza de armas de la URII.
Estuvieron presentes, acompañando al Ministro Pullaro, el Secretario de Seguridad Pública Omar Pereira, el Director de Coordinación Operativa Roque De Lima, el Jefe de la URII Marcelo Villanua y el Subjefe de la URII Marcelo Gómez.
“Son dos anuncios muy importante que hace el gobierno de la provincia, por un lado continuar con el equipamiento, y después una demanda importante del personal policial y del Jefe de Policía de provincia en el valor de lo que es la hora OPSE y el adicional de un 27,75% que va a empezar a regir desde el mes de diciembre. Este es un aumento significativo en el valor de las horas OSPE y adicional, que van a percibir de bolsillo el personal policial”, indicó el Ministro Pullaro.
Las nuevas unidades entregadas son para los Comandos Regionales de Arroyo Seco, Funes, Pérez, Pueblo Esther, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.