Icono del sitio

Armstrong. Vivamos Juntos el Carnaval 2023.

La Municipalidad de Armstrong invita a ser parte de los festejos de carnaval que se llevarán a cabo durante el primer fin de semana largo del año, en distintos espacios y escenarios de toda la ciudad, con mucha alegría y música.

La actividad comienza el domingo 19 de febrero con el ya tradicional “Bares de mi Ciudad” con una variada gastronomía y música en vivo, estarán esperándolos Rolling Bar, Mondo Di Cromo, La Romana, Beerlin Birras and Food, y Modo Birra.

Lunes 20 desde las 20:30 hs., noche de carnaval en Plaza San Martín, la presentación del Grupo Fondo Blanco Ska Band trayendo covers del rock nacional al estilo de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, entre otros, cumbia cruzada con “Cumbia, Pasión y Confianza” con la dirección de Viviana Ponce y Diego Pellegrino, la renombrada y exitosa comparsa Maringá con todo el color y el ritmo, y el cierre a todo baile con el conjunto local “Q´Manía”.

Habrá servicio de buffet atendido por integrantes de Club Norte, y La Cocina de Su con alimentos sin tacc, libre de gluten.

El martes 21, nos trasladamos al parque recreativo Bracito Fuerte para esperar a todas las familias armstronenses y compartir un pic nic, desde las 20 hs.

El público podrá llevar sus reposeras, mates y conservadoras. También habrá servicio de buffet a cargo del Grupo de Danzas Folclóricas Argentinas “Francisco Maldonado”, y la presencia de integrantes de la Feria Sabores y Colores Locales. Música con DJ Gamal, y el grupo de cumbia cruzada “Simplemente por Bailar”, con integrantes de Cañada de Gómez, Las Parejas y Armstrong.

Salir de la versión móvil