Icono del sitio

Armstrong. Se encontraron 13 denuncias en los Buzones de la Vida.

Buzon-333-En la mañana de este miércoles 5 de abril, el Sr. Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto al Sr. Presidente del Concejo Lic. Adrián Marozzi y la Concejal Daniela Pérez realizaron la apertura de los Buzones de la Vida, que se encuentran a disposición de la ciudadanía para depositar denuncias anónimas.

En primer lugar lo hicieron en el Edificio Municipal allí se encontraron 12 denuncias.  Luego se procedió a la apertura del Buzón Movil en esta oportunidad emplazado en el Club Atlético Estudiantes del Sur donde se contabilizó una denuncia anónima.

“Estamos muy conformes con la participación de la gente y su compromiso de ocuparse en denunciar temas tan importantes como el tráfico de estupefacientes. Invitamos a la gente a continuar con el compromiso de denunciar que es el mejor aporte que la ciudadanía puede hacer para que se lleven adelante las investigaciones”, manifestó el Dr. Verdecchia.

También se lo consultó al Pte del legislativo Adrian Marozzi, por los concejales que integran el cuerpo y  porque no participan en estas aperturas, si estarían  informados sobre la misma.

Marozzi respondio: “sobre el día de la apertura, el  resto del cuerpo está informado, ya que el día es fijo cada mes y es de público conocimiento. Si bien el responsable de estar presente soy yo en representación de todos los concejales ellos también pueden asistir cuando quieran”.

 

Salir de la versión móvil