Apenas pasadas las 00hs de la fecha, un motociclista que circulaba por calle Delfo Cabrera antes de llegar a su par de calle Fischer, al notar la presencia policial y al querer pararlo para identificarlo, este comenzó a darse a la fuga, doblo en contramano por calle Brasil, siguió por San Nicolás y retomó Delfo Cabrera hacia el oeste, a pocos metros intentó refugiarse en la vivienda ubicada al 1954 de esa arteria, finca en la que fue allanada a fines del año pasado por comercialización de estupefacientes, comenzó a gritar KUN, ABRIME, DALE NEGRO, ABRI, no saliendo nadie a su llamado y ante la posible comisión de un ilícito contemplada en la ley nacional 23737 de estupefacientes, se lo requisa en presencia de testigos, donde se le secuestró sustancias similares al de cocaína y marihuana, se condujo al motociclista de 18 años con domicilio en Las Parejas, juntamente con los secuestros y la moto.
Se anotició a la brigada de drogas con sede en Las Rosas, los cuales a su arribo confirmaron la veracidad de las sustancias prohibidas.
Llevándose al detenido y los secuestros para la prosecución de las actuaciones. Interviene el Juzgado Federal 4 de la ciudad de Rosario.