Puntualmente, llegaron a la esquina de calles California e Irigoyen donde se continúa con el doble entubado de un metro desde calle Paraguay, se construyen las cámaras de inspección, y donde una nueva arteria se abrió al paso vehicular, lo que significa una descongestión del tránsito hacia calle Paraguay.
“Seguimos avanzando con esta obra tan importante para todo un sector de la ciudad. Dijimos que durante este año íbamos a ir avanzando estas tres cuadras con fondos propios del municipio, y lo estamos haciendo. Avanzar en desagües pluviales para nosotros siempre ha sido una prioridad. Es un sueño concretado poder ver cómo se van terminando etapas de una obra que dará solución definitiva al problema de anegamiento a los vecinos”, dijo el Intendente.
Estos trabajos continuarán por calle Irigoyen hasta Belgrano y permitirán el drenaje de agua de calles Castellanos, Belgrano y Rivadavia, entre otras, que luego irá hacia calle Paraguay y de allí a la alcantarilla del canal noreste que llega hasta el bajo de los Leones.