Icono del sitio

Armstrong. Entrega de sanitizantes y alcohol en gel a escuelas.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri, estuvo presente en el edificio de las Escuelas N° 33 y N° 51 con el objetivo de hacer entrega de sanitizantes a las autoridades de las mismas, con miras al inicio del ciclo lectivo 2021 de manera presencial.

En este encuentro se obsequiaron dos a la Escuela N° 33 y uno a la Escuela N° 51. Se trata de sanitizantes automáticos de uso muy práctico para los alumnos, docentes y no docentes, adquiridos con fondos municipales.

Minutos después, las autoridades se trasladaron hacia el Jardín N° 84 donde entregaron otro de las mismas características, a la Escuela N° 2100 para entregar alcohol en gel a sus autoridades y docentes, ya que esta última posee sanitizante, y al Taller Manual N° 3045 donde entregaron cartelería indicatoria de protocolos.

Oportunamente se hará lo propio con las Escuelas Técnica N° 291, N° 600 y N° 262, haciendo una entrega total de 5 sanitizantes.

“Es otro aporte que queremos hacer desde el municipio para tener continuidad de los protocolos en esta pandemia, que permita que la presencialidad pueda mantenerse el mayor tiempo posible y poder ir disminuyendo riesgos. Queremos avanzar con pasos firmes con protocolos suficientes para tener mejor cubierta lo que es la educación, uno de los derechos y valores más importantes para toda sociedad. Todo lo que hagamos hoy en educación va a repercutir en las generaciones del mañana, en la sociedad del mañana”, resaltó Verdecchia.

Salir de la versión móvil