Pérez expresó: “A partir de enero, cuando se vence la habilitación decidimos implementar el registro de oposición, como dice el artículo 4 de la ordenanza N° 1.229, donde el municipio a través de una carta consulta al vecino si quiere o no que haya un boliche bailable, el registro de oposición exige un mínimo de un 33% y los resultados del mismo dieron más de un 60%, de los vecinos que viven a 50 metros lineales a ambos lados y de frente al local, que no desean que Floky siga funcionando como boliche bailable. Por lo cual desde el municipio hemos decidido no habilitarlo”.
La funcionaria añadió: “Estamos tratando de llamar a la buena convivencia no solamente nos hemos reunido con los chicos del privado que desarrollan este lugar, sino también con los vecinos que conviven todos los fines de semana con ello y buscamos una solución”.
Siguiendo la misma línea de discurso continuó: “Nosotros también sabemos que los jóvenes merecen salir a bailar pero también queremos brindar condiciones seguras, como estado prefiero prevenir que lamentar. Ojala que algún privado se anime a invertir y a desarrollar algún lugar donde le pueda brindar a los jóvenes de nuestra ciudad un lugar acorde donde pasar las noches de los fines de semana”.