Por ello, en estos días se están retirando de la vía pública y se solicita a los frentistas que requieran uno, solicitarlo en mesa de entrada del municipio, o telefónicamente.
Basura inorgánica es todo desecho de origen no biológico, es decir, de origen industrial ó algún otro proceso no natural, por ejemplo: metal, papel, cartón, plástico, vidrio, textiles, y se recuerda la colocación de tres kits de contenedores en distintos puntos de la ciudad.
Por electrodomésticos obsoletos de gran porte como termotanques, cocinas, etc., informar en maestranza ó en la planta de reciclaje y personal municipal pasará a recogerlo.
Los residuos electrónicos, como computadoras, teléfonos celulares, etc., pueden ser llevados a la planta recicladora donde se clasifica y se da una disposición final a todo el material seco, mientras que a ramas y hojas se transformará en compost.
La recolección de basura orgánica domiciliaria se realiza los días lunes, miércoles y viernes.
La planta de reciclaje está ubicada en calles Paraná y Schaer, y se puede concurrir de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs.
Se apela a la buena predisposición de la ciudadanía de tomar el compromiso de respetar los lugares de depósito indicados.