Por ello, ha colocado contenedores de residuos en dos puntos de la ciudad: frente a la cancha de Club Defensores y en plaza Flotron, los cuales están rotulados señalando qué se puede depositar allí: papel, cartón, botellas plásticas, vidrio, aluminio. Es por eso que se pide la colaboración de todos respetando estas indicaciones.
Con el transcurrir de los días, la colocación de estos recipientes se irá replicando en distintos puntos del ejido urbano.
Es importante destacar que estos nuevos contenedores fueron construidos con material reciclado ya que hace un tiempo el municipio logró adquirir una prensa y con ella comenzaron los trabajos de reducción y prensado de botellas plásticas.
Las mismas son entregadas, mediante convenio, a la empresa Tanques Cafito, de la localidad de Cruz Alta, quien realiza el proceso de reciclado logrando este resultado.
Armstrong recicla es un programa propuesto y llevado adelante por el municipio local pero es válido resaltar que el tema de los residuos tanto orgánicos como inorgánicos es un compromiso y responsabilidad de cada habitante de la ciudad.