Este curso contara con dos encuentros a realizarse los días lunes 4 de septiembre y 11 de septiembre con una duración de tres horas la clase y está destinado en particular a todas aquellas personas que se desempeñen en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y de administración de Pymes, emprendimientos, comercios e instituciones públicas o privadas y en general a todo público.
La Metodología de trabajo será la siguiente: el curso se desarrollará con un predominio de la metodología vivencial, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar con sus propias conductas en interacción con el grupo.
Temas a tratar:
•Reconocimiento de la importancia del Rol que ocupa la Atención al Público. Dificultades y desafíos presentados.
•Concientización sobre las formas de hacer y vincularnos en la cotidianeidad del trabajo.
•Zona de Confort. Creación de nuevas estrategias y formas de vinculación en la atención al público.
•Tipo de clientes/ público.
•Técnicas y herramientas para la resolución efectiva de objeciones y conflictos.
•Atención flotante y conducción inducida de diálogos.
•Motivación y liderazgo.