Con un teatro colmado de público, conformado en su mayoría por los familiares de los bailarines, el espectáculo tuvo dos partes. La primera de ellas, contó la vida de Cenicienta, la gran fiesta y la prueba del zapato, mientras que la segunda fue dedicada íntegramente al jazz.
Allí se lucieron las alumnas de 2° y 3° año, avanzadas, intermedias, y la actuación del Dúo Bebacqua integrado por Marichu Ferrero y Gerardo Boggino.
Se contó con la participación especial de Martín Barboza, integrante del Ballet Ruso del Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, y Matías Sacco, bailarín integral de la Escuela de Flavio Mendoza.
Fue una puesta con mucho color protagonizada por más de 60 alumnas que a lo largo de todo el año asisten al taller que ofrece la Municipalidad de Armstrong y que cuenta con el apoyo de cada una de las familias.
En esta oportunidad, colaboraron en la coreografía de jazz: Matías y Martín, en el vestuario de ficción y escenografía: Claribel Palazzesi, y en la musicalización: Florencia Boneto. Todos bajo la dirección de la Prof. De Bonis.
Se agradece especialmente a las firmas comerciales y particulares que auspiciaron este evento.