En esta oportunidad se contabilizaron 12 denuncias anónimas, la mayoría en el Buzón de la Municipalidad, ya que hubo una sola en el Buzón de Bomberos. El intendente local estaba acompañado por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Sr. Gilberto Mengoni y los concejales Alejandro Pertusati y Guillermo Marconi.
“Siempre le recomiendo a la población que se acerque cuando tenga una denuncia o que cuando vea algo raro llame al 911, tal como hemos visto un par de casos en este último mes y por ello algunos hechos se han esclarecido o se han tomado determinadas medidas que sirven para la prevención. Todo lo que tenga que ver con la participación ciudadana es importante para cuidarnos entre todos”, dijo el Intendente Dr. Pablo Verdecchia.
Su implementación en algunas localidades de la provincia ha permitido a cientos de ciudadanos, de manera anónima, brindar información sensible vinculada al tráfico y comercialización de estupefacientes o la trata de personas con fines de explotación sexual.