El día 19 de septiembre en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 10/2023 para la provisión de mano de obra, materiales y equipos para pavimento.
Participaron del acto el Intendente Pablo Verdecchia, los Secretarios de Hacienda y Finanzas CPN Franco Sterrantino, y de Gobierno Srta. Daniela Pérez, el Director de Obras Públicas Arq. Lucio Rostagno, la Dra. Valeria Achilli a cargo del Juzgado de Faltas, y el Sr. Eduardo Navarro, en calidad de oferente.
En la oportunidad se recepcionaron 3 ofertas de las siguientes firmas: Oferta 1: No se da lectura por faltante de documentación; Oferta 2: MDC Constructota S.R.L., con domicilio en Armstrong, quien cotiza la suma de $ 16. 600.000 iva incluido; Oferta 3: Segundo Ramón Ullúa, también con domicilio en la ciudad, cotiza $ 16.698.000 iva incluido.
Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.