El día 18 de mayo en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 05/2021 para la provisión de mano de obra y equipo para pavimento en calles Castellanos y Crucianelli, de la planta urbana de la ciudad.
Participaron del acto los Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Finanzas, de Obras Públicas, Srta. Daniela Pérez, CPN Franco Sterrantino e Ing. Natalia Martínez, respectivamente, la Dra. Natalia Córdoba en representación del Departamento Legales y los Sres. Javier Ubogi y Vilma Acevedo, en calidad de oferentes.
En la oportunidad se recepcionaron 3 ofertas de las siguientes firmas: MDC Constructora SRL, de la ciudad de Armstrong, quien cotiza $ 3.880.000 con IVA incluido; RABER Construcciones, de Armstrong, cotiza $ 2.944.758 con IVA incluido; Javier Ángel Ubogi, con domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez quien cotiza $ 5.281.800 con IVA incluido.
Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.