Icono del sitio

Allanamientos, detenidos y secuestro de estupefacientes en Correa.

Droga-correa1-La Brigada Operativa Departamental  X, dependiente de la  Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó 4  allanamientos en el día de hoy en la ciudad de Correa y  detuvo a 7 personas por presunta infracción de la ley nacional  de estupefacientes.
Los allanamientos se realizaron en dos  domicilios de Julio Roca 1300, uno al frente y otro en la parte de atrás, y el resto en 9 de julio 1200 e  H Irigoyen 800. En todos ellos se secuetraron estupefacientes, celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos son Antonio D. de 53 años, Juan F.R. de 34 años, Vanesa D. de 27 años, Marcos D.  de 30 años, Emanuel D. de 22 , Emiliano S. de 21 años y Andrea D. de 31, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
«Con estos procedimientos intensificamos el control,  la prevención y la investigación de nuestras brigadas a toda la provincia.  Es nuestro desafío continuar, ir sobre los eslabones superiores de la cadena de narcocriminalidad, de narcomenudeo, de macrotráfico, de narcotráfico que hoy existen en la Argentina”, indicó al respecto el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
Los allanamientos
Las órdenes fueron emanadas por el juez federal Marcelo Bailaque y en los allanamientos colaboraron otras brigadas Operativas y las Tropas de Operaciones Especiales.
En el primer domicilio, dos propiedades de la calle Julio Roca 1300 se secuestró 1 envoltorio de marihuana peso aproximado de  1,3 gramos , 114 envoltorios de cocaina, 1 bolsa de medianas dimensión con trozos compacto de cocaina, celulares y dinero en efectivo.
Allí, en la vivienda de la  parte trasera se incautó además, un aproximado de  32 gramos de cocaina,  2,8 gramos de marihuana,  15 envoltorios de cocaína, 1 planta de aprox 3 metros de altura de marihuana , dos balanzas una de precisión y además de celulares y dinero en efectivo.
En el domicilio de 9 de julio 1200,  se encontró  vestigios de marihuana, 7 bochas de cocaina, peso estimado de  4,2 gramos y semillas varias. También, celulares.
En Irigiyen 800,  se secuestraron celulares, dinero en efectivo, ramas de marihuana, semillas de la misma sustancia, 2 cajas de Kitts de reactivos siendo uno para cocaina y otro para marihuana y una bolsa de marihuana con un peso de 220,2 gramos.
Salir de la versión móvil