Icono del sitio

Acto Inaugural en el Hospital San Jose de Cañada de Gómez.

hospital-san-jose-12Se realizará el acto de Autonomía Institucional de la Escuela de Enfermería e inauguración del Gabinete de Simulación.

El próximo viernes se realizará el “Acto de Autonomía Institucional de la Escuela de Enfermería e Inauguración del Gabinete de Simulación”. El mismo tendrá lugar en el Hospital San José de Cañada de Gómez a las 9:00 hs., y se contará con la presencia del propio Ministro de Salud Miguel González y la directora de la institución Verónica Mosconi.

La Escuela de Enfermería que ya cumplió 26 años, fue desde sus inicios una extensión Áulica de la Escuela Superior “M. E. A. de Colombres” de la ciudad de Rosario. La formación académica es de carácter intensiva, con una duración total de tres años y los alumnos se reciben de enfermeros profesionales, los que los habilita para trabajar en cualquier servicio público o privado del ámbito nacional.

La carrera tiene una rápida salida laboral ya que la necesidad de enfermeras no es una problemática que afecta únicamente al sector local. Los graduados no pertenecen exclusivamente a Cañada de Gómez sino que provienen de Las Parejas, Montes de Oca, Las Rosas, Carcarañá, Bustinza, Villa Eloísa y Correa, entre otras localidades de la zona.

El Informe.

Salir de la versión móvil