Saltar al contenido
jueves 1 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Política

Diego Mansilla, Germán Bacarella y Matías Fernández en el ruidazo en Rosario.

diego mansilla, germán bacarella y matías fernández ruidazo

diego mansilla, germán bacarella y matías fernández ruidazo“El pueblo se organiza y se moviliza cada vez más para decir basta a las políticas de Macri”

“Se pudo ver nuevamente que el pueblo se organiza y se moviliza cada vez más para decir basta a las políticas de Mauricio Macri que afectan a todos los sectores económicos y sociales, como estas subas brutales en los servicios básicos”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, tras participar junto con el diputado provincial Germán Bacarella y el dirigente Matías Fernández del Ruidazo convocado por la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario.
“Este reclamo se expresó otra vez con mucha fuerza en toda nuestra provincia y el país, porque los tarifazos se sumaron a otras medidas del gobierno nacional que generan un freno a la actividad económica, despidos, pérdida de poder adquisitivo de los salarios, pobreza, exclusión social”, sostuvo Bacarella, en el marco de la marcha desde Tribunales hasta la plaza San Martín llevada a cabo este jueves.
Matías Fernández, en tanto, destacó que “con la concejala Marina Magnani venimos participando activamente de esta confluencia en la Multisectorial de diversos actores económicos, sociales y políticos de Rosario, que sostenemos un espacio amplio y firme en defensa del bolsillo de los usuarios y también de la industria, el comercio, las empresas de servicios, las cooperativas, los emprendedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *