Saltar al contenido
lunes 5 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Este martes en DELIBERANDO, análisis de la situación económica del país junto a un especialista.

Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía, nos hablará de la actualidad de nuestro país en materia económica y futuro.

El tema dólar fue uno de los abordados por el economista y las razones por las cuales se llega a este momento y cómo reacciona la gente de cara a sus ahorros.

Otro de los ítems que se desarrollo y analizó fue la inflación, como se entiende que los valores que brinda el gobierno son más bajos que la realidad que tienen los precios a la hora de hacer las compras.

También le dedicamos un parte al futuro económico, la baja en comercialización de automóviles y el auge de venta de materiales de construcción. Todo este martes en DELIBERANDO, con la conducción de la licenciada Graciela De la Casa y Oscar Crispino.

21hs Por Cable Imagen Armstrong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *