Saltar al contenido
lunes 5 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Cañada de Gómez. Municipio avanza con obras en zona norte.

Se realiza escarificando en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.

Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *