Saltar al contenido
lunes 5 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Política

Cañada de Gomez. Autoridades municipales participaron de reclamo por reparación de Ruta 9.

WhatsApp Image 2019-09-16 at 21.11.00Junto a Estrellas Amarrillas, acompañaron a vecinos de Correa y Carcaraña en un nuevo reclamo para que se reconstruya la ruta N° 9. Esta vez, sumándose al abrazo simbólico que realizaron auto convocados para exigir acciones inmediatas.

Autoridades municipales junto a la agrupación Estrellas Amarillas participaron de actividad para exigir que se reconstruya la ruta N° 9, sumándose al abrazo simbólico impulsado por vecinos de Correa y Carcaraña.
“Cabe recordar que ambas localidades adhirieron al amparo que oportunamente impulsamos desde Cañada junto a toda la región, sobre el cual obtuvimos fallo favorable para lograr rutas seguras y transitables. Vamos a seguir luchando para que se cumpla la ley y así conseguir la reconstrucción de la nueve como nos merecemos”, expresaron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *