Saltar al contenido
domingo 4 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Política

Sin techo: el dólar se vende entre $35,9 y $40.

dolar pesos

dolar pesosTras la devaluación del 7,5% de este miércoles, la moneda estadounidense abrió en alza este jueves.

La cotización del dólar parece no tener techo. Tras la devaluación del 7,5% de este miércoles, la jornada comenzó en alza. El billete norteamericano se vendía a 35,79 pesos en bancos y agencias de Rosario y de la Ciudad de Buenos Aires.
El Banco Nación comercializaba la divisa estadounidense a 35,90 pesos en la primera hora de apertura de entidades bancarias. El sitio web incluso llegó a caerse en varias oportunidades.

Bancos privados vendían el dólar entre 37 y 40 pesos, según lo informado por el sitio web Ámbito Financiero.

La devaluación se da en un marco de escepticismo por el futuro económico y financiero del país. Es producto de la falta de precisiones del nuevo acuerdo crediticio con el Fondo Monetario Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *