Saltar al contenido
sábado 3 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Una familia murió en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

choque.jpg_1305449671

choque.jpg_1305449671Un matrimonio y su hija de siete años fallecieron esta mañana en un siniestro vial entre General Roca y Marcos Juárez. El auto en el viajaba la familia volcó y luego lo chocó otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones.
Una familia murió esta mañana en un siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez. Un matrimonio y su hija de siete años viajaban en un auto que volcó y fue embestido luego por otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones. Ninguno llevaba el cinturón de seguridad y el impacto los eyectó.

Según publicó el diario cordobés La Voz, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.15 a la altura del kilómetro 420, en cercanías a General Roca, en la mano a Rosario.

Allí, por causas que se intentan establecer, un auto modelo Renault 9 volcó. Segundos después fue colisionado por otro vehículo marca Peugeot, en el que viajaban dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona sin peligro de vida. Sin embargo, los ocupantes del Renault 9, una pareja y su hija de siete años domiciliados en la provincia de Buenos Aires, murieron en el lugar.

El comisario inspector Francisco Bengolea dijo en declaraciones a Radio Suquía que ninguno de los ocupantes del Renault llevaba el cinturón por lo que al ser impactados por el otro auto salieron despedidos.
Rosario3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *