Saltar al contenido
viernes 2 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Región

Otra vez el sol y un vientito que nos recuerda el invierno.

sol-huevo.jpg_1305449671Este martes de inicio de semana laboral será con cielo mayormente soleado de nuevo. La temperatura irá de los 8 a los 21 grados. Algunas ráfagas haran bajar la sensación térmica.

En estos días, sobre todo en las primeras y en las últimas horas de la jornada, un vientito fresco nos recuerda que todavía es invierno en esta parte del planeta, aunque la primavera ya empieza a nunciar su pronta llegada. Al menos en este martes de inicio de la semana laboral después del fin de semana largo, otra vez habrá sol.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el amanecer la temperatura en Armstrong  y la región era de 9.3 grados. El cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era bastante baja para esta región: 66 por ciento.

El viento soplaba desde el norte a 16 kilómetros por hora y se pronostican ráfagas para el resto del día.

La lluvia llegaría a la ciudad y a la región el jueves.

Rosario3.Com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *