Saltar al contenido
viernes 2 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Región

Día altamente pegajoso.

hojassecandose.jpg_1305449671

hojassecandose.jpg_1305449671Las veredas parecen recién baldeadas y sobre las esquinas se apilan colchones amarillos y marrones de lo que queda de los árboles. Unos 20 grados antes de las 7

Mucha humedad en el aire, como si una enorme nube hubiera bajado sobre Armstrong y la Region.  Amanece con viento norte que despega las hojas secas y las arroja a las veredas formando colchones de colores. No hace frío con unos 20 grados antes de que den las 7.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de neblinas y bancos de niebla. También se anuncia la presencia de un cielo nublado. Sopla el viento norte con ráfagas.

Hacia la tarde, se adelanta un paisaje muy parecido: nubes, humedad y viento del norte contra las pocas hojas sobrevivientes en las copas.

El termómetro da la nota. En medio de temperaturas bajas que reinaron en los últimos días, este viernes sorprenden los 20 grados antes de que aclare. La máxima prevista es de 26 grados.

Rosario3.Com- Servicio Meteorológico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *