Saltar al contenido
viernes 2 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Locales

Campaña Solidaria “Armstrong por Comodoro”.

Comodoro

ComodoroLa ciudad de Comodoro Rivadavia se encuentra en «una situación de catástrofe total» por las inundaciones del pasado miércoles que dejaron a 2.000 evacuados en más de treinta centros. Los barrios más afectados son el Moure y el Caleta Cordova, cuyos habitantes son asistidos con alimentos, ropa, y agua por efectivos del Ejército, la comuna y voluntarios, que lamentablemente no dan abasto. El Barrio Saavedra está destruido y bajo agua.

La comunidad Armstronense una vez más se solidariza juntando donaciones. Las mismas serán enviadas a Comodoro Rivadavia el próximo lunes 10 de abril.

Los elementos solicitados en esta oportunidad son: Agua Mineral, alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropa, calzado, frazadas, juguetes, pilas, etc.

Centros de Acopio:

En el Norte: De mañana y después de las 19,30hs en 5 de junio 846. Natalia Lourdes Antonelli.

En el Centro: MS Computacion en horario de comercio. Martín Simonato.

En el Sur: Floresta 369, después de las 19hs (No lunes). Laura Lagassa.

Leo Carrillo Traslada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *