El Intendente municipal Dr. Pablo Verdecchia junto al Presidente de la institución deportiva Sr. Juan Manuel Rodríguez y los Concejales Carlos Cuffia y Alejandro Pertusati hicieron lo propio en el Buzón itinerante en el cual no se encontraron denuncias.
Minutos después, se concretó la apertura del Buzón permanente en dependencias municipales donde se contabilizaron 9 denuncias anónimas.
“Es importante seguir manteniendo el buzón itinerante para dar otra posibilidad más a la ciudadanía. Recordemos éste se suma a las maneras convencionales de denuncias a través de la policía o el Centro Territorial de Denuncias. Son distintas herramientas para que la población tenga otros lugares de acceso para poder realizar denuncias y, en este caso, son anónimas”, dijo Verdecchia.
Las nueve denuncias con el acta correspondiente se introdujeron en un sobre que será remitido a los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.
El Buzón móvil permanecerá un mes más en Club Huracán y, luego de su apertura en el mes de febrero, se trasladará a otra institución de la ciudad.