Esta mañana en una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia dictamino 45 días con prisión preventiva a G.H. de 19 años por lesiones leves dolosas, abuso sexual simple agravadas por el vínculo y robo simple.
El hecho ocurrió el 28 de julio pasado, minutos antes de las 6 de la mañana, en el playón de estacionamiento del local bailable Rumba, ubicado sobre la ruta Nacional 178, entre las calles Mendoza y Tucumán.
Ahí G.H. golpeó salvajemente a su expareja. Efectivos de la policía provincial, alertados por los pedidos de auxilio de los presentes, lo frenaron.
Mientras la joven era trasladada al SAMco, donde constataron múltiples escoriasiones y traumatismos en diversas partes de su cuerpo G.H. fue detenido y traslado a la comisaría de Las Rosas, donde le iniciaron una causa por lesiones leves dolosas y donde, tras prestar declaración, fue liberado.
El joven volvió a la casa de su ex pareja que vive con sus padres, la volvió a agredir delante de sus hijas y se llevó su celular.
RADIOCONTACTOFM.COM