Tratamientos de medicina estética para rostro y cuerpo. Por Dra. Eva Fischer.


Eva-Fischer--El buen asesoramiento profesional es garantía de calidad. De las tecnologías más novedosas nos cuenta la Dra. Eva Fischer.
Siempre es buen momento para someterse a un tratamiento de medicina estética. Por ello, qué mejor que aprovechar la salida de la primavera y principio del verano para obsequiarnos un tratamiento de belleza dentro de las variadas técnicas faciales y corporales que actualmente ofrece esta especialidad médica.
Un buen asesoramiento es garantía de calidad a la hora de someterse a cualquier tratamiento, sea facial, sea corporal. “La primera visita es fundamental para poder aconsejar a cada persona el procedimiento más adecuado”, explica Eva Fischer. Quien afirma que la primera consulta es de suma importancia ya que en ella se interpela por los hábitos y distintos aspectos de la salud (alimentación, circulación, posibles problemas hormonales, etc.) y lleva a cabo, posteriormente, un examen minucioso de la zona a tratar. “A partir de ahí, ya puedo aconsejar un tratamiento u otro, o incluso la combinación de varios”, señala.
Una vez elegida la técnica o técnicas, el número de sesiones dependerá de cómo avance el procedimiento, ya que hay personas que reaccionan mejor que otras a los tratamientos. “Desde luego, en el cuerpo un mínimo de ocho o diez es necesario para afianzar los resultados.
Esta profesional de la estética cuenta, para ello, con todo tipo de aparatología tanto para tratamientos faciales como corporales y en esta oportunidad desde el Programa Televisivo “Prevención y Salud” hicimos hincapié en la RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA: Indicado para diversos padecimientos cutáneos relacionados con envejecimiento, arrugas, cicatrices, manchas, queratosis y algunas lesiones vasculares. Sus resultados pueden verse a partir de la primera sesión y son acumulativos.
Fuente Programa Televisivo: “Prevención y Salud”.
Dra. Eva Fischer.
Lunes 13 de noviembre- 13,30hs
Reiteración: Jueves 20hs y sábado 12,00hs