Taller para profesionales y empresas PyMEs en Casa del Senado.


casa-senado-La Senaduría Iriondo y Fundaco brindarán un taller gratuito sobre “Introducción a los Costos para una Correcta Toma de Decisiones”, a realizarse el 20 de diciembre de 14 a 17 hs. en la Casa del Senado en Cañada de Gómez. La inscripción ya se encuentra abierta.

La modalidad de cursado será de un módulo de 3 horas y estará a cargo de Cristian Spengler, quien además de ser Contador Público Nacional, es especialista en Comercialización, docente universitario, y consultor y asesor de organismos públicos y entidades económicas.

Las temáticas seleccionadas refieren a la adquisición de conceptos fundamentales de contabilidad de costos para la toma de decisiones, las diferencias entre desembolsos, gastos y costos; clasificación interna de costos y gastos; relación entre ofertas de ventas y precios, y determinación de costos de producción.

El taller está destinado a graduados en tecnicaturas de Administración de Empresas, emprendedores y administradores de empresas PyMEs, y es organizado en forma conjunta por la Casa del Senado y la Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional (Fundaco).

Los interesados pueden inscribirse en la propia Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), de lunes a viernes de 9 a 12 hs; telefónicamente llamando al 03471-420171 en los mismos días y horarios; o vía correo electrónico, escribiendo a la casilla casadelsenado@gmail.com

“Introducción a los Costos para una Correcta Toma de Decisiones” se realizará en miércoles 20 de diciembre, de 14 a 17 horas.