Nueva jornada taller con especies aromáticas.


inta huerta aromaticas octubre 2017La Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva jornada taller sobre multiplicación de especies aromáticas que se desarrollará el día lunes 9 de octubre a las 14 hs. en el salón Delmo Daró.

Debido a la importante demanda de quienes asistieron a la primera jornada sobre la temática, se propone nuevamente y en la oportunidad se contará con la presencia de la Ing. Violeta Pagani quien mostrará diferentes especies y cómo se multiplican, ya que cada una necesita de una técnica específica.

Este encuentro, destinado al público en general, está organizado por el municipio local mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y el INTA Cañada de Gómez, y tendrá la característica de ser teórico y práctico, cuando se trabajará sobre especies como orégano, salvia, ciboulette, tomillo, melisa, romero, burrito, curry, estevia y menta, entre otros.

La inscripción está abierta en mesa de entrada del municipio ó bien en el momento del inicio. La entrada es libre y gratuita y se entregará material.