La Ministra Claudia Balagué trajo importante aporte para la Esc. N° 600.


balague-1-La Ministra de Educación de la Provincia entregó fondos para la construcción de dos aulas de la Escuela N° 600. En un acto realizado en el Salón Auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong, presidido por la Prof. Claudia Balague y con la presencia del Subsecretario de Municipios y Comunas de la Pcia Dr. Lisandro Dana, el intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia y la Vice-Directora de la Escuela N° 600 Dr. Manuel Belgrano, Mirta Pérez.
balague El monto de pesos es de $ 1.737.172 corresponde al fondo de financiamiento educativo y será destinado a la construcción de dos nuevas aulas.
Por su parte el intendente local Dr. Pablo Verdecchia dijo estar muy contento ya que “la ministra ha venido permanentemente durante sus años de gestión y para los armstronenses es un orgullo contar con su presencia junto con la del Dr Lisandro Dana y recepcionando con la vicedirectora de la Esc. N° 600 Mirta Pérez un importante aporte del Fondo Educativo en este caso para esta tan querida institución, estos recursos se destinaran para la construcción de dos aulas ya que esta escuela cuenta con jornada ampliada. Muy pronto ya se empezara a trabajar para concretar esta obra tan ansiada”.