Clérici se reunió con Intendentes y Ptes Comunales por reparación de la Ruta 9.


Clerici-corredor-Las máximas autoridades de Cañada de Gómez, Tortugas, Bustinza y Roldán solicitan a la Dirección Nacional de Vialidad la urgente reparación de la traza, obra que ya fue licitada de acuerdo al contrato crema malla 235 y aun no comenzó.

La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al intendente de Roldan José Pedretti y los presidentes comunales de Bustinza y Tortugas, Fabián Ballori y Humberto Viozzi para avanzar en las gestiones del corredor de la ruta 9 ante la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) para la re pavimentación de la Ruta 9, contrato crema malla 235.
Los presentes suscribieron una nota dirigida a Luis Figliozzi, gerente regional centro región II de la DNV, para reclamar por el inicio urgente de la obra, considerando que “el estado crítico en el tramo Roldán – Bell Ville significa un inminente peligro para la vida de aquellos que la transitan a diario”, expresaron.
“La ruta atraviesa el corazón de cada una de nuestras localidades por lo que el riesgo se extiende no solo a la circulación vehicular entre ciudades, sino que afecta específicamente la circulación urbana”, concluyeron loas autoridades.