Armstrong. Se viene el 1° Festival Internacional de Danzas Folklóricas.


Mauri-Carla-Los referentes de Bemba Colorá, Mauricio Verstraete junto con Carla Airasca, a través de los medios locales, informaron a la población que por primera vez en la historia de Armstrong se realizará el Festival Internacional de Danzas Folklóricas “Huellas de América”.
Este evento sentará las bases para la posterior realización de festivales de esta magnitud. El grupo de danzas Bemba Colorá con más de 20 años de trayectoria junto al Centro Tradicionalista el Tropero con el apoyo de la Municipalidad local y toda su población darán el primer paso dejando huella en la historia de esta pequeña y pujante localidad.
Siendo las danzas folclóricas protagonistas y espejo de nuestras culturas, podremos difundir e intercambiar con nuestros hermanos latinoamericanos.
Bemba-Colora-Bemba Colorá fue apoyado en varias ocasiones por su localidad, la región y la provincia para compartir e intercambiar con distintas delegaciones en el exterior, donde han sido recibidos y acogidos de la mejor manera. En esta oportunidad y en devolución quieren ser ellos esta vez quienes reciban a delegaciones del exterior para retribuir el gesto de su gente realizando un evento que podrán disfrutar quienes acompañaron en todo momento.
La noche de gala se realizara el día viernes 19 de enero a las 21,30hs en la Sala Iris Marga, donde la Danza será la principal protagonista. Los bailarines Verstraete y Airasca, nos explicaron que se podrá disfrutar de la presentación especial de artistas internacionales de Colombia y Bolivia, quienes mostraran las danzas típicas de su país. Además se presentaran artistas invitados de nuestra ciudad como Warmi, Taller de niños y adultos de El Tropero y Bemba Colorá. El valor de la entrada es de $150.