Sex Cams

Armstrong. Reporte Semanal de Obras y Servicios Públicos 06/10/17


Reporte Semanal 06-10-17La Municipalidad avanza con la construcción del Edificio Taller de la ciudad de Armstrong y el Edificio de Promoción Comunitaria en Minimundo por medio de los llamados a licitación publica Nº 05/2017 y Nº 06/2017 respectivamente.

EL Municipio conjuntamente con el SAMCO local iniciaron la construcción de una ampliación de las instalaciones en el predio de dicha institución.

Se llevó adelante la instalación de gálibos de control de altura y construcción de isletas en el acceso al área industrial por calle Flotron con el objetivo de ordenar la circulación de tránsito.

Continúan las obras de Cordón Cuneta en todos los puntos de la ciudad: calle Barrios, Bell Ville, Paraguay, San Martín, Perú, Roldan, California entre otras.

En el marco del Plan Integral de Mejorado se realizo el acondicionamiento primario, mejorado de la calzada; y limpieza y perfilado de las cunetas del barrio 160 viviendas en el sur de la ciudad.

Cloacas: Se esta realizando trabajos de colocación de tubos en colectores en la intersección de calles Flotron y La Plata.

Siguiendo con el programa de ampliación de la red de Iluminación Pública el Municipio y la Coop. de Provisión de Os. y Ss. Públicos y Crdto. Ltda. de Armstrong instalaron nuevas columnas de iluminación sobre calle Paraná entre Delfo Cabrera y Villa María; Bell Ville entre Barrios y Paraná

Frente al temporal de la semana anterior, Servicios Públicos redobla los esfuerzos en las tareas de limpieza y acondicionamiento de las calles de toda la ciudad.