Armstrong. El intendente hizo entrega de una 2da partida de Fondo Rotatorio.


Fondo-Rot-Coop-El Intendente Municipal Pablo Verdecchia hizo entrega de la 2da partida del Fondo Rotatorio de Industrias al Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Crédito Ltda. de Armstrong, C. P Ariel Pagliero. En presencia también de referentes de la comisión de dicha institución y funcionarios municipales.
Fondo-Rot-coop-1-Este nuevo aporte se trata de un apoyo por parte del municipio para incentivar la producción industrial de la ciudad, ya que este dinero será destinado a financiar el cambio de ripiado del Área Industrial de Armstrong, donde se ejecutó breve tiempo atrás la obra de cordón cuneta y continúan los avances en tiempo y forma nos informó Ariel Pagliero.
Recordamos que el Monto total del aporte es de $1.350.000,00 que se programó entregar en 3 partes: la primera de $700.000 que fue otorgada en el último trimestre del 2017, la segunda de $300.000 que se autorizó esta mañana y faltando la suma de $350.000 para culminar dicho préstamo.
La Cooperativa luego de recibir y utilizar dicho importe en las obras previstas tendrá 12 meses para devolverlo al municipio y así poder rotar este fondo y otorgar un nuevo préstamo a quien lo requiera, cumpliendo con las normas y reglamentación que éste sugiere.